Términos y condiciones

Las compras realizadas en  www.danielydaniela.com se entenderán como realizadas en el domicilio social de nuestra empresa:

Daniel y Daniela Moda y Complementos Infantiles
Esmeralda Serrano Márquez - 50212807N (en adelante la EMPRESA)

C/Castillo de Arevalo 11 portal 13 atd
28232 Las Rozas (Madrid)
ESPAÑA

Las compras realizadas a través de esta web quedan sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según lo establecido en la normativa vigente.

Precios, factura y gastos adicionales


Todos los precios indicados en nuestra web aparecen en Euros, incluyen el IVA y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en la web sin previo aviso.
Los gastos de envío se añaden al formalizar el pedido. 

En el caso de que el cliente lo solicite, se enviará una factura  una vez se confirme la recepción del pago. Cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo electrónico o impresa desde la web) tendrá validez legal como comprobante de compra, no como factura.

Protección de datos


Se informa al usuario de que los datos recogidos a través de los diversos formularios de esta página web podrían pasar a formar parte de un fichero automatizado, responsabilidad DE LAEMPRESA. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante la notificación escrita a nuestra dirección postal o electrónica (info@danielydaniela.com), de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información al respecto, contacte con la empresa.

Datos Fiscales


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

Daniel y Daniela Moda y Complementos InfantileS
Esmeralda Serrano Márquez

NIF: 50212807N

 Puntos de fidelidad y Vales Descuento

¿Qué son y para qué sirven los puntos de Fidelidad?

Con los Puntos de Fidelidad queremos compensar a nuestros clientes por su apoyo y confianza. Para ello, recompensamos cada compra realizada en nuestra tienda online con Puntos que se pueden canjear en  futuras compras.

¿Cómo funcionan los Puntos de Fidelidad?

En la página de cada producto te informamos de los Puntos que conseguirás por su compra. Cuando haces un pedido en nuestra tienda, el valor total del pedido (excluidos gastos de envío) es usado para calcular los Puntos que has conseguido. Estos Puntos se añadirán automáticamente a tu cuenta de cliente como Puntos de Fidelidad, donde estarán pendientes de validación hasta que el pedido se haya entregado. Una vez que los Puntos sean validados por Daniel y Daniela, puedes descontarlos de tu próxima compra

¿Cuántos Puntos de Fidelidad obtengo en cada compra?

Por cada 10 € de compra obtienes 1 punto de fidelidad.

1 Punto de Fidelidad tiene un valor de 0,40 €.

¿Cómo canjeo los Puntos de Fidelidad que obtengo en cada compra?

1.- Para canjear los Puntos de Fidelidad debes acceder a tu cuenta de cliente.

Una vez identificado como cliente, busca en el panel "Mi cuenta" el apartado "Mis puntos de fidelidad".

Dentro de este apartado se muestra un cuadro resumen de los pedidos que has realizado y de los Puntos de Fidelidad que has obtenido en cada uno de ellos. Solamente tienes que hacer click sobre "Transformar mis puntos en un vale de x Euros",

y automáticamente aparecerá un CUPÓN DESCUENTO por la cantidad correspondiente, asociado a un Código.

Para canjear el Cupón, debes copiar el código de dicho cupón e insertarlo en el campo de "Vales Descuento" que aparece en el primer paso del proceso de compra (Resumen de su Cesta).

Condiciones de Uso del Programa de Puntos Fidelidad

1.- Los Puntos de Fidelidad sólo están disponibles para las personas que estén registradas en Daniel y Daniela

2.- Los Puntos sólo están disponibles para compras online en nuestra web y son validados únicamente por Daniel y Daniela

3.- Los Puntos no son transferibles entre miembros ni se devuelven.

4.- Los Puntos en ningún caso y bajo ninguna circunstancia se canjearán por dinero en efectivo.

5.- Los Puntos estarán disponibles cuando el pedido que los ha generado haya sido entregado.

6.- Para el cálculo de los Puntos Fidelidad que obtiene en cada compra no se tienen en cuenta los gastos de envío ni las comisiones por forma de pago.

7.- Los puntos se podrán utilizar para compras mínimas de 60 euros.

8.- Los puntos se podrán utilizar únicamente en temporada, no siendo utilizables en periodos de rebajas ni acumulables a otros descuentos.

Revisa estas condiciones siempre que vayas a hacer uso de los Puntos de Fidelidad. Daniel y Daniela se reserva el derecho de cambiar estas condiciones sin previo aviso y sin que pueda haber reclamación por parte del cliente.